CENSURA A MIS CONFERENCIAS EN SEGORBE, MONCOFA Y ALCOI

las farmacéuticas NO quieren q la gente descubra q se puede curar con plantas sin consecuencia alguna y de manera infinitamente mas barata y eficaz, NO quieren perder al cliente de por vida!

Josep Pamies blog

cARTEL sEGORBE

POSICIONAMIENTO Y ALTERNATIVAS DONDE A PESAR DE TODO SE REALIZARAN LAS CONFERENCIAS.

Las Conferencias que había de dar en Segorbe, Alcoi  y Moncofa (Castellón), finalmente han estado prohibidas por los respectivos ayuntamientos, que han cedido a las presiones de científicos escépticos y críticos con a nuestra visión de una Sanidad mas humanizada, con la inclusión de plantas medicinales y terapias de bajo coste no patentables.

Los organizadores de Alcoi y Moncofa no han podido encontrar locales alternativos y por tanto se suspenden. En cambio los organizadores de la conferencia de Segorbe, han tenido la suerte de contar con la ayuda de la Cooperativa de Algimia de Almonacid. Al final del texto convocatorias para suplir estas censuras.

Con nuestros abogados estamos preparando una denuncia judicial tipo, a fin de que en cada lugar donde ocurran estos hechos atentatorios contra la libertad de expresión, se puedan pedir cuentas, tanto a los que…

Ver la entrada original 469 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s